Miércoles 01 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/09/2016

Discapacidad: los usuarios podrán usar los pases o la SUBE

Desde el Municipio confirmaron que “por un plazo aún no determinado” las personas podrán usar cualquiera de los dos sistemas. Además, se informó que cuando renueven o tramiten los carnets se les entregarán las nuevas tarjetas.

Discapacidad: los usuarios podrán usar los pases o la SUBE
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el marco del proceso de recambio de tarjetas por aproximación por las que tienen el sistema SUBE, desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad informaron que los pases de transporte “continúan en vigencia hasta la fecha de vencimiento o hasta nuevo aviso”. Según expusieron, de ahora en más las tarjetas SUBE serán entregadas en el momento de la renovación o tramitación del carnet.

A su vez, desde el área que conduce Domingo Giannini confirmaron que “por un plazo aún indeterminado, las personas con discapacidad podrán utilizar cualquiera de los dos sistemas, tanto el pase tradicional como la tarjeta SUBE”. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse personalmente a Pescadores 456 o comunicarse al 480-3053.

Por otro lado, desde el gobierno ratificaron la continuidad del plan de recambio –vigente hasta el 23 de septiembre– y recordaron que hay cinco puntos para efectuar el trámite (Municipalidad, Vieja Usina, Batán, Sierra de Los Padres y Delegación Norte) que funcionan de lunes a viernes de 8,15 a 14,30, a excepción del Palacio municipal, donde se resolvió extender el horario de atención hasta las 17.

“No es necesario hacer el canje sino que también se puede adquirir la tarjeta SUBE en cualquier de los comercios. La tarjeta es exactamente la misma. En los lugares de recambio, lo que hacemos es canjearlas sin costo para el usuario”, aclaró el director de Transporte, Claudio Cambareri, quien también recordó que para cualquier tipo de consulta, los interesados pueden ingresar al sitio web www.sube.gob.ar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios