Martes 07 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/09/2016

SUBE: ante el paro, abren un nuevo punto de recambio

Se trata de la feria comercial de Luro y Salta, que atenderá de lunes a sábados de 8 a 20 y realizará el trámite de manera gratuita. Desde el miércoles no funcionan los puntos tradicionales por la medida de fuerza de los municipales.

SUBE: ante el paro, abren un nuevo punto de recambio
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio del paro de los trabajadores municipales por tiempo indeterminado que afecta, entre otras acvitidades, el recambio de la tarjeta SUBE, el gobierno anunció la apertura de un punto “privado” que atiende de lunes a sábado de 8 a 20. Se trata de la feria comercial ubicada en Luro y Salta, donde se realizará el trámite tal cual se llevaba a cabo en los cinco puntos municipales.

“Atento a la medida de fuerza que llevan adelante los trabajadores municipales, que no nos permiten tener el normal funcionamiento en las dependencias comunales, la apertura de esta boca nos viene realmente muy bien para no alterar el volumen de recambio como estaba previsto, más allá de saber y ser conscientes que no es lo mismo”, señaló el titular de Transporte, Claudio Cambareri.

En este sentido, explicó que “los vecinos podrán hacer el trámite con el DNI, tal como se precisó en su momento” e informó que hasta el momento se produjo el recambio de 14 mil tarjetas. “Estamos muy conformes con el desarrollo del trámite”, valoró.

LUGARES DE RECARGA DE TARJETAS SUBE

Días atrás, Cambareri se refirió a la puesta en funcionamiento de más lugares para la recarga de las tarjetas SUBE. En este sentido, el funcionario expresó: “Estamos implementando nuevos puestos para la recarga de las tarjetas. Estamos trabajando para que los 150 puestos ya muten para lo que es SUBE y para que se instalen en todo el Partido de General Pueyrredon las 98 agencias de Lotería y Quiniela. A su vez, tenemos la carga virtual que se hace a través del Home Banking a través de Mercado Pago”.

LOS LUGARES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios