Miércoles 30 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/08/2016

SUBE: este miércoles empieza el recambio en cinco puntos

Será en las delegaciones de Sierra de los Padres y La Peregrina, Puerto, Batán y Norte, además del Palacio Municipal, y se extenderá hasta el 16 de septiembre. Los detalles.

SUBE: este miércoles empieza el recambio en cinco puntos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de tantas idas y vueltas y falta de definiciones, finalmente el gobierno municipal anunció que a partir de este miércoles comenzará el reclamo gratuito de las actuales tarjetas por aproximación por la SUBE, que será el único sistema que quedará en vigencia desde octubre para viajar en los colectivos de la ciudad.

De acuerdo a lo detallado, el trámite se podrá gestionar entre este miércoles y viernes 16 de septiembre en las delegaciones de Sierra de los Padres y La Peregrina, Puerto, Batán y Norte, además del Palacio Municipal, en el horario de 8:15 a 14:30, y no habrá atención ni sábados ni domingos. Un dato llamativo fue que en el proyecto de ordenanza elevado al Concejo Deliberante se había establecido que se daría un plazo de 90 días para el recambio.

Para lograr el recambio, el usuario deberá presentarse en cualquiera de esos cinco lugares con su DNI (con domicilio en Mar del Plata o Batán) y la tarjeta vieja. Quien no la tenga, deberá registrarse para tramitar la SUBE.

Por otro lado, se detalló que el saldo de la tarjeta vieja no será transferible a la SUBE y que con el nuevo sistema se podrán realizar hasta dos viajes sin carga, saldo que será descontado de la próxima carga.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios