Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/12/2018

Vidal: “A muchos les costó tomarse vacaciones este año”

La gobernadora y el ministro Cristian Ritondo presentaron en Mar del Plata el Operativo Sol para esta temporada, que contará con 13.000 efectivos de la Policía Bonaerense para reforzar la seguridad en 47 destinos turísticos bonaerenses.

Vidal: “A muchos les costó tomarse vacaciones este año”
(Foto: prensa Ministerio de Seguridad)

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó este jueves por la tarde en Mar del Plata un breve acto de lanzamiento del Operativo Sol para la temporada 2018-2019 acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el intendente Carlos Arroyo.

Con un importante despliegue de todo tipo de móviles policiales distribuidos frente a la Plaza Colón, minutos antes de las 18 la gobernadora arribó a la plazoleta Almirante Brown escoltada por el diputado Guillermo Montenegro, y luego de saludar y tomarse fotos con algunos vecinos y turistas que fueron a presenciar el acto, dirigió unas palabras a los presentes.

Luego de un protocolar saludo con el intendente Arroyo -que a diferencia del año pasado esta vez sí fue invitado a subir al escenario-, el discurso de María Eugenia Vidal duró apenas cinco minutos, después de una breve introducción del ministro Ritondo -centrada en el aspecto técnico del Operativo- y calificó a este plan de seguridad como “un operativo de cuidado” para “acompañar a todas las familias que trabajaron todo el año para tomarse unos días de descanso, y que esos días sean tranquilos, en paz”.

Ritondo y Vidal confirmaron que este año habrá 13.000 efectivos de la Policía Bonaerense formando parte del Operativo Sol, que funcionará en 47 ciudades turísticas de toda la Provincia de Buenos Aries, sumado a un fuerte equipamiento de móviles policiales y tecnología para combatir el delito.

“Este es un trabajo de la Policía, del SAME, de todo el equipo que estará trabajando mientras otros descansan”, dijo la gobernadora y confirmó que este viernes seguirá en Mar del Plata para inaugurar las playas públicas gratuitas y equipadas por la Provincia que por segundo año consecutivo forman parte del programa “Mar del Plata te hace feliz”-.

En el marco de la presentación del Operativo Sol, Vidal dijo que “a muchas familias les costó tomarse vacaciones este año” y seguido volvió a mencionar todos los descuentos impulsados desde la Provincia para alentar el movimiento turístico en la Costa Atlántica.

“Los que eligen veranear acá eligen más trabajo para muchos bonaerenses y con este Operativo vamos a trabajar para ustedes”, siguió la gobernadora, quien por último agradeció a los bonaerenses que “han puesto el hombro todo el año para trabajar por la Provincia” y finalmente expresó: “Apostamos el año que viene a seguir construyendo juntos la provincia que nos merecemos. Que tengan una muy lindas vacaciones, vamos a estar ahí cuidándolos y acompañándolos como todo el año. Feliz 2019”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,