Reabre “El vagón de los títeres”

A partir de este fin de semana vuelve a abrir las puertas de su teatro-vagón en Avenida Luro al 4501. Habrá promociones para grupo familiar y beneficios para escuelas.

31/05/2018
Reabre “El vagón de los títeres”
(Foto: archivo/ QUE Digital)

La mágica sala destinada a los niños reabre las puertas de su teatro-vagón en avenida Luro al 4501, esquina Italia, para albergar a todos los títeres y titiriteros deseosos de encontrarse con su público. El Vagón de los Títeres es una mágica sala única en el mundo, creada a bordo de un auténtico vagón de tren, especialmente reciclado por los titiriteros para preservar el milenario arte para la infancia.

Este sábado y domingo a las 15 “Juan Panadero” será la obra que inicie la programación que incluirá diversos espectáculos, obteniéndose mayores detalles en la web www.elvagondelostiteres.blogspot.com. La entrada tiene un valor de $ 100 y jubilados $ 80. También hay promociones para grupo familiar: donde abonan tres y entran cuatro personas.

Además de brindar espectáculos para público familiar todos los sábados y domingos a las 15 , durante la semana El vagón de los títeres estará disponible para escuelas y jardines de infantes, que pueden solicitar turnos al 480 4922 y 156 849124, ya sea para asistir al vagón o para recibir a los títeres en el establecimiento educativo con costo mínimo. Cabe destacar que las instituciones con niños sin recursos económicos, reservar con anticipación para acceder en forma gratuita.

Para tener en cuenta en vacaciones de Invierno, llega el 24° Festi Titeres  en la cual se podran disfrutar obras de compañías de España, Colombia, Venezuela, Bolivia y México, junto a elencos nacionales, que se desarrollará en sala La Bancaria (San Luis 2069) y en El Vagón de los Títeres.

PROGRAMACIÓN COMPLETA - JUNIO

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios