Ricky Martin: dos horas de show, 250 luces y cinco pantallas

El cantante se presentará este viernes en el Polideportivo con un espectáculo que promete abarcar canciones de todas sus etapas. Los detalles de los preparativos.

24/03/2016
Ricky Martin: dos horas de show, 250 luces y cinco pantallas

En el marco de su gira “One World Tour”, Ricky Martín se presentará este viernes en el estadio Polideportivo de Mar del Plata con un show que, según lo previsto, se extenderá durante dos horas, incluirá un cuerpo de seis bailarines que acompañarán a la banda y utilizará 250 luces móviles y cinco pantallas gigantes.

Desde su inicio el pasado mes de abril en Australia y Nueva Zelanda, continuando en México, Estados Unidos y Canadá, el “One World Tour” de Ricky Martin -ganador del Grammy 2016- ha logrado agotar buena parte de las entradas de cada concierto.

“El show es completamente nuevo y se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal”, describe la producción y detalla: “Ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos como los nuevos éxitos de su más reciente producción A quien quiera escuchar”.

En la previa del recital de esta noche se conocieron algunos detalles del despliegue que implicará el show, que se extenderá durante dos horas: se utilizarán 250 luces móviles, 18 puntos de animación en el techo, seis elevadores en el escenario, once camiones de equipo y cinco pantallas gigantes. 

Para ello, 90 personas forman parte de la gira, nueve de las cuales conforman la banda y seis son bailarines. El show completo contempla diez cambios de vestuario, tanto de Ricky Martin como de los bailarines.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios