Aldosivi consiguió un vuelo charter y podrá viajar a Córdoba

La medida de fuerza de trabajadores de Aerolíneas impidió que el plantel volara en tiempo y forma. El club finalmente encontró una alternativa y partirá a las 19.30 para enfrentar este viernes a Talleres.

08/11/2018
Aldosivi consiguió un vuelo charter y podrá viajar a Córdoba
(Foto: Club Aldosivi)

Después de algunas horas de incertidumbre por la cancelación de vuelos en el marco de una medida adoptada por trabajadores de Aerolíneas Argentinas, el plantel de Aldosivi finalmente consiguió un vuelo charter y podrá viajar este jueves a Córdoba para enfrentar mañana a Talleres.

El plantel del Tiburón no pudo volar a Córdoba este mediodía como tenía previsto y se analizó la posibilidad de reprogramar el partido ante Talleres previsto para este viernes a las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes.

En horas de la tarde, desde el club informaron que el plantel viajará en un vuelo charter que partirá desde Mar del Plata a las 19.30.

El cambio de planes respondió a la medida de fuerza de los trabajadores de Aerolíneas y Austral que causó la cancelación de al menos 57 vuelos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Aeroparque Jorge Newbery y otras terminales aéreas del interior como Mar del Plata.

Las autoridades del Club Aldosivi agradecieron a los dirigentes de Talleres de Córdoba que “ayudaron en todo, para poder solucionar este problema ajeno a ambos clubes”. Así las cosas, el viaje será a las 19.30 en un vuelo charter y el regreso tras el partido será por la misma vía.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios