Conflicto en el aeropuerto impide que Aldosivi viaje a Córdoba

El plantel de Aldosivi debía viajar este mediodía, pero una medida de fuerza de trabajadores de Aerolíneas mantiene en vilo al plantel en el Aeropuerto Astor Piazzolla. El encuentro de mañana podría ser reprogramado.

08/11/2018
Conflicto en el aeropuerto impide que Aldosivi viaje a Córdoba
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El plantel de Aldosivi no pudo volar a Córdoba este mediodía por la cancelación de vuelos en el marco de una medida adoptada por trabajadores de Aerolíneas Argentinas. El club espera que se solucione la situación en el Aeropuerto Astor Piazzolla  para poder viajar para enfrentar este viernes por la tarde a Talleres. De no conseguir una pronta solución, el partido podría ser reprogramado.

El Tiburón debe enfrentarse a Talleres este viernes a las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes pero, tras el entrenamiento de esta mañana, los jugadores se encontraron con que no podían tomar el vuelo a Córdoba porque había sido cancelado, aunque de todos modos los utileros del club pudieron hacerlo previamente.

En concreto, se trata de una medida de fuerza de los trabajadores de Aerolíneas y Austral, que causó la cancelación de al menos 57 vuelos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Aeroparque Jorge Newbery y otras terminales aéreas del interior como Mar del Plata.

Según informaron desde el club, el plantel se encuentra esperando instrucciones, ya sea por parte de la Superliga como de la empresa responsable del vuelo, aunque no se descarta que el partido pueda ser reprogramado.

AMPLIAREMOS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios