Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/08/2019

Aldosivi visitará a Boca el domingo 18 a las 20

Los dirigentes de la Superliga oficializaron los días y horarios de las próximas fechas. Luego del receso por las PASO, el “Tiburón” irá a la Bombonera.

Aldosivi visitará a Boca el domingo 18 a las 20
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Con el objetivo de tener un fixture claro y un cronograma especificado, los dirigentes informaron cómo se jugarán las fechas 3, 4 y 5 de la Superliga. El domingo 18, desde las 20.00, Aldosivi visitará a Boca en la Bombonera. Luego recibirá a Atlético Tucumán, el lunes 26 a las 19.30, y el 1 de septiembre, a partir de las 13.15, se enfrentará a Talleres en Córdoba.

Luego del empate ante Argentinos Juniors como local, el equipo dirigido por Gustavo Álvarez se prepara para visitar a Boca. Finalmente, y luego de algunas idas y vueltas, se confirmó que dicho encuentro se jugará el domingo 18 de agosto a las 20.00 en la Bombonera. Cabe recordar que este fin de semana no habrá fútbol debido a las PASO.

Además del día y la hora para este encuentro, la Superliga dio a conocer cómo se jugarán la cuarta y quinta fecha. Allí el Tiburón se medirá ante Atlético Tucumán y Talleres, respectivamente. En primer lugar recibirá al Decano el lunes 26 a las 19.30, en el José María Minella, mientras que viajará a Córdoba el domingo 1 de septiembre, cuando enfrente a Talleres desde las 13.15.

Aldosivi no comenzó de la mejor manera esta Superliga, ya que perdió ante Estudiantes en la primera fecha, y empató frente a Argentinos en la segunda. Este parate le servirá al entrenador para poder poner a punto físicamente a varios jugadores, entre ellos Sebastián Rincón (quien salió con una molestia en el último partido) y Román Martínez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,