Mauro Vigliano será el árbitro de Boca-Aldosivi

Así lo confirmaron desde la Superliga. El encuentro se disputará este domingo desde las 20.00 en la Bombonera. Gustavo Álvarez busca recuperar a Sebastián Rincón.

13/08/2019
Mauro Vigliano será el árbitro de Boca-Aldosivi
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Aldosivi tendrá un duro partido este domingo ante Boca. Será a las 20.00 en la Bombonera y, desde Superliga, informaron que Mauro Vigliano será el árbitro de dicho cotejo. En cuanto a lo futbolístico, se espera que Sebastián Rincón se recupere de una molestia, y Gonzalo Verón sería titular.

El equipo marplatense ya trabaja de cara al enfrentamiento ante el Xeneize. Gustavo Álvarez busca variantes y mejorar el juego con respecto al encuentro donde empató ante Argentinos.

Mientras tanto, la Superliga informó que Mauro Vigliano será el árbitro del partido y estará acompañado por los líneas Lucas Germanotta y Diego Verlotta, mientras que Fernando Echenique será el cuarto árbitro.

En cuanto al equipo del Tiburón la mayor duda pasa por saber si Sebastián Rincón puede recuperarse de la molestia que hizo que saliera en el último partido. En caso de no llegar su lugar lo ocuparía Hernán Burbano. Además, luego del amistoso ante Camioneros, parece una fija el ingreso de Gonzalo Verón por Franco Pérez.

Cabe recordar que Aldosivi suma un punto en esta Superliga, luego de dos partidos. En la primera fecha cayó ante Estudiantes en La Plata, y luego igualó ante Argentinos Juniors en el José María Minella. De esta manera se ubica en la decimonovena posición de la tabla.

El Tiburón vuelve a la Bombonera luego de que los últimos cruces se dieran en Mar del Plata. En abril de 2016 se midieron en esa cancha y ganó Boca 4-1. El antecedente más cercano es el empate 1-1 por la última fecha de la Superliga pasada.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios