Peñarol empieza perdiendo el clásico

Se confirmó el desgarro de Leonardo Gutiérrez, por lo que no podrá estar en el juego del domingo ante Quilmes ni en el resto de los juegos como local.

20/03/2015
Peñarol empieza perdiendo el clásico
Tanto Fabián Sadhi como Leonardo Gutiérrez observarán el clásico desde afuera. (Foto archivo QUÉ Digital)

Leonardo Gutiérrez venía golpeado. El tendón de Aquiles le había jugado algunas malas pasadas, pero el cordobés se negó a reposar, aunque hubo partidos en los que fue preservado. Pero en el juego ante San Martín de Corrientes, un golpe lo dejó fuera de juego.

Desde su salida de la cancha, con ayuda de colaboradores puesto que no podía pisar, se presumía lo peor. Y se confirmó tras los estudios pertinentes. Leonardo Gutiérrez sufrió un desgarro de 1 centímetro del isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que estará entre 20 y 30 días inactivo. Así, se perderá el clásico del domingo y los siguientes juegos como local.

Si bien la llegada de Martín Osimani (usará el número 31) generó un gran alivio, el entrenador Fernando Rivero no deja de tener dolores de cabeza en cuanto a las lesiones. El uruguayo se incorporó precisamente por la lesión de rodilla de Justin Giddens, por la que debió ser cortado. Fabián Sahdi hace tres meses que no juega y su reemplazo, Reger Dowell, no convence.

Además, Martín Leiva no estuvo en los primeros juegos de la temporada, también por lesión. Y por aquel entonces, Adrián Boccia y Alejandro Diez, fueron preservadops varios partidos por diversas dolencias. Las lesiones, queda claro, han aquejado a un plantel que sufrió un gran desgaste físico desde comienzos de año.

Ver más: , , , , ,

Comentarios