Detuvieron a un hombre por violar a su hijastra de 9 años

La situación había sido denunciada por una docente de la menor. Fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán a la espera de ser llamado a declarar.

13/06/2018
Detuvieron a un hombre por violar a su hijastra de 9 años
(Foto: ilustrativa/QUÉ Digital)

Un hombre de 25 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Las Avenidas acusado de haber violado en reiteradas ocasiones su hijastra de 9 años. La situación había sido denunciada previamente por una docente de la menor. El detenido fue alojado en la Unidad Penitenciaria de Batán a la espera de ser llamado a declarar.

Según pudo saber QUÉ Digital, los hechos denunciados por la maestra de la menor se habrían iniciado dos años atrás, cuando la madre de la víctima se iba a trabajar. La madre, una mujer de 30 años, no habría estado al tanto de lo sucedido ya que la menor habría sido amenazada constantemente por el padrastro para que no contara lo que ocurría.

En virtud de la denuncia efectuada por la docente, la investigación, a cargo del fiscal Fernando Castro, encomendada al Gabinete de Delitos Sexuales de la Delegación Departamental de Investigaciones y con intervención del personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, determinó la identificación y detención del acusado, mientras caminaba por el barrio Las Avenidas.

El implicado no opuso resistencia al momento de ser abordado por personal policial y fue trasladado a la Unidad Penal 44, donde permanece alojado a la espera de ser llamado por el fiscal para prestar declaración indagatoria, imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios