Denunciado por estafador, desapareció el periodista Viglione

El especialista en economía y mercados financieros fue visto por última vez el viernes. Su familia radicó una denuncia por “averiguación de paradero”, mientras que un grupo de personas lo acusan de haberlas estafado con dinero que era para invertir.

26/10/2016
Denunciado por estafador, desapareció el periodista Viglione

El periodista especializado en economía Daniel Viglione se encuentra desaparecido desde el pasado viernes y es intensamente buscado por la policía a pedido de su familia. Paralelamente distintas personas denunciaron haber sido estafadas por el hombre con dinero que supuestamente era para invertir en la bolsa.

Daniel Viglione es periodista y conductor del programa radial Economy Geeks, que salía en un momento por la radio KLA y luego Mitre. Además maneja una página web de información financiera con ese nombre.

El viernes fue el último día que su familia lo vio. Según trascendió ese día se fue en su auto sin avisar y desapareció. Ante esta situación, su familia radicó una denuncia por “averiguación de paradero”.

Paralelamente a la búsqueda de Viglione, unas quince personas se acercaron a la Dirección Departamental de Investigaciones para radicar denuncias por estafa. En sus testimonios explicaban que habían confiado dinero en efectivo al periodista para que este lo invirtiera, pero el dinero luego nunca apareció.

La Fiscalía de Delitos Económicos ya fue notificada de esta situación y en las próximas horas esperan recibir la denuncia para comenzar a investigarla, para corroborar si hubo o no delito. Para esto, deberán tomar declaración a todas las víctimas y revisar –si existieran- documentos firmados que certifiquen la entrega de dinero.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios