Se arrojó al mar en busca de una botella y murió ahogado

Ocurrió este sábado al mediodía, en la zona del La Perla. Personal de Prefectura y de la Policía trabajó en el lugar para recuperar el cuerpo de la víctima, que fue hallado en la zona de la escollera.

27/08/2016
Se arrojó al mar en busca de una botella y murió ahogado
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre que se encontraba en la zona de la escollera de La Perla falleció este mediodía tras arrojarse al mar en busca de una botella. En el lugar trabajó personal de Prefectura Naval y de la Policía, que tras una hora de búsqueda logró recuperar el cuerpo de la víctima.

Según pudo saber QUÉ, el hecho ocurrió pasadas las 12 en la zona de Chacabuco y la Costa  cuando un hombre, quien se encontraba en la escollera junto a su hermano, se arrojó al mar, presuntamente en busca de una botella.

En ese marco, y como consecuencia de la fuerza de la corriente y la presencia de piedras, la víctima quedó atrapada e inmediatamente se le dio intervención a personal de la Policía local y Bonaerense y de Prefectura Naval Argentina, que inició las tareas de búsqueda en la zona.

Tras una hora de trabajo, finalmente el cuerpo fue hallado atrapado entre las piedras de la escollera donde se encontraba junto a su hermano antes de saltar. El hombre fue identificado como Daniel Sartor, de 31 años, y la causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte, a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios