Simularon un allanamiento y robaron una vivienda: detenidos

Se trata de tres hombres, dos que habrían sido los autores materiales, que irrumpieron en la vivienda vestidos de policías, y un tercer implicado que habría sido el entregador.

14/06/2018
Simularon un allanamiento y robaron una vivienda: detenidos
(Foto: Ilustrativa/QUÉ Digital)

Tres hombres resultaron detenidos luego de concretar el robo a la casa de una mujer de 54 años, en el cual dos de ellos irrumpieron con violencia vestidos como policías. El tercer implicado, socio de la víctima, fue detenido en las últimas horas, acusado de ser el “entregador”, quien les habría suministrado información valiosa a los ladrones para efectuar el robo.

El hecho que denunció la mujer ocurrió el 26 de febrero, cuando dos hombres se hicieron presentes en la entrada de su vivienda y, vestidos como policías, rompieron la puerta simulando un supuesto allanamiento, pero que luego terminó siendo un robo en el cual sustrajeron elementos de valor.

Tras la denuncia de lo ocurrido, según puso saber QUÉ Digital, la Dirección Departamental de Investigaciones pudo identificar a Carlos Alberto Salazar (36) y a Alejandro Martín Balzaretti (42) como los autores materiales del hecho y los detuvo en dos procedimientos distintos realizados el 17 y el 23 de abril.

No obstante, las investigaciones continuaron y personal policial pudo dar con un tercer sospechoso, socio de la víctima en un emprendimiento, que habría sido el entregador. En consecuencia, el apuntado, identificado como Saúl Ismael Vidal (51), fue detenido esta tarde en calle Labarden y 290 acusado de ser “partícipe necesario de robo agravado por efracción”. En la investigación, interviene el fiscal Fernando Castro.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios