Jueves 25 de abril | Mar del Plata
19/04/2017

Mac Allister entregará subsidios a los clubes

Desde la Secretaría de Deportes de la Nación anunciaron que harán entrega de $100.000 a cada uno de los clubes de la ciudad. El plan es para la compra de materiales.

Mac Allister entregará subsidios a los clubes
(Foto: Prensa MGP)

La Secretaría de Deportes de la Nación y su titular Carlos Mac Allister desembarcarán este lunes en la ciudad para formalizar el programa “clubes argentinos” en el que se verán beneficiadas 40 instituciones locales con la entrega de subsidios para la compra de materiales y mejoras en infraestructura.

Este lunes se hará oficial la entrega de subsidios a los diferentes clubes marplatenses que son casi 40. Se trata de un programa llamado “Clubes Argentinos” en el que las diferentes instituciones de Mar del Plata recibirán $100.00 para la compra de materiales deportivos, equipamientos para las distintas áreas, y también para mejorar la infraestructura de los espacios.

La presentación se llevará a cabo en el estadio José María Minella este lunes a partir de las 16. El encargado de dar a conocer los detalles del plan que  beneficiará a los clubes de la ciudad será el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister.

Los $4 millones que entrega este programa son aportes que salen del Ministerio de Educación de la Nación y de la cual la Secretaria de Deportes, Educación Física y Recreación hará formal su entrega en Mar del Plata para que las instituciones deportivas de la ciudad puedan crecer en todo aspecto.

El nexo entre los clubes y Nación se llevó a cabo gracias a la participación del Emder y la Dirección de Deporte Federado que trabajaron en conjunto para que Mar del Plata pueda tener el subsidio deportivo. Una vez que las instituciones reciban el dinero, deberán rendirlo en la Municipalidad de General Pueyrredón.

Ver más: , , , , , ,

19/04/2017