Viernes 26 de abril | Mar del Plata
16/10/2017

Mauricio Macri, de descanso en Mar del Plata

El presidente estuvo en la ciudad tras su participación en el Coloquio de IDEA. Este domingo cenó en una parrilla de Alem, según publicó en sus redes sociales.

Mauricio Macri, de descanso en Mar del Plata

En la última semana de campaña electoral y luego de haber participado el viernes del cierre del Coloquio de IDEA en la ciudad, el presidente Mauricio Macri volvió a alojarse en la residencia de Chapadmalal y este domingo se mostró en una parrilla de la zona de Alem y así lo publicó en sus redes sociales.

La última actividad oficial de Macri se produjo el viernes a la tarde al cerrar el Coloquio de IDEA que reunió durante tres días en Mar del Plata a los principales empresarios del día. Luego, el mandatario se alojó en Chapadmalal en el marco del fin de semana largo y participó el sábado de una actividad de campaña: un “timbreo” en Nechochea.

Tras ello, este domingo se mostró jugando al Golf en Acantilados, y en la noche publicó fotos en sus redes sociales mientras cenaba junto a su familia en una parrilla ubicada en la zona de Alem y Almafuerte. “Comiendo con amigos en la parrilla Los Toldos Viejos de Mar del Plata”, escribió en sus Twitter.

El viernes, también como parte de sus actividades en Mar del Plata, Macri realizó una visita a los deportistas que participaban en los Juegos Nacionales Evita, presenció las competencias de gimnasia rítmica y encabezó la ceremonia de premiación de las categorías sub 12 y sub 14 de esa disciplina. El Jefe de Estado concurrió al gimnasio del Instituto Juan Gutenberg, acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el subsecretario de Infraestructura Deportiva y de Recreación, Marcelo Giraudo.

Ver más: , , , , , , , ,

16/10/2017