Viernes 26 de abril | Mar del Plata
10/10/2017

Vidal abre y Macri cierra el Coloquio de IDEA en la ciudad

La gobernadora estará en Mar del Plata este miércoles para la apertura del encuentro que reúne a los principales empresarios del país. El presidente, en tanto, participará el viernes a la tarde durante la clausura.

Vidal abre y Macri cierra el Coloquio de IDEA en la ciudad
(Foto: archivo / Prensa Presidencia)

Una vez más, Mar del Plata volverá a ser sede entre miércoles y viernes del encuentro de los principales empresarios del país, el denominado Coloquio de IDEA, y tanto el presidente Mauricio Macri como la gobernadora María Eugenia Vidal estarán presentes, en el cierre y la apertura, respectivamente. También se espera la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Según confirmó la agencia oficial Télam, y pese a que originalmente el programa era otro, Macri clausurará el viernes el 53º Coloquio de IDEA que reunirá desde este miércoles a los principales empresarios del país. “La confirmación de la participación del primer mandatario en la actividad llevó a varios directivos empresariales a cambiar su agenda y plantearse el regreso para el sábado”, explicaron. Según está previsto hablará a partir de las 17.45.

Asimismo, está previsto que la apertura, este miércoles alrededor de las 20, esté encabezada por la gobernadora Vidal, que volverá a la ciudad en medio de la campaña electoral luego de su paso del último viernes. Marcos Peña, en tanto, estará en el encuentro en la mañana de este jueves alrededor de las 11.30.

Como todos los años, el coloquio se realizará en el Hotel Sheraton, zona que el año pasado estuvo completamente restringida en su circulación también ante la llegada del presidente. Entre la programación se destaca un encuentro a concretarse el viernes con el titular del Grupo Techint, Paolo Rocca, y Marcos Galperín, el argentino fundador de Mercado Libre.

GENERACIÓN DORADA

Como parte del programa también sobresale la participación de la “Generación Dorada del Básquet”, que participará este miércoles a la noche bajo el título “Una Argentina posible: el caso de la Generación Dorada”. Estarán, de acuerdo a lo previsto, Emanuel Ginobili, Andrés “Chapu” Nocioni, Fabricio Oberto, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez y Luis Scola,

Ver más: , , , , , ,

10/10/2017