Jueves 25 de abril | Mar del Plata
22/10/2017

Votó Arroyo: “Espero que sea el inicio de una nueva época”

El intendente emitió su voto en la Escuela 24, de Mitre al 2500. Dijo que espera que “se encuentre definitivamente el camino del crecimiento de la paz y la unión entre todos”.

Votó Arroyo: “Espero que sea el inicio de una nueva época”
(Foto: prensa MGP)

A las 9 de la mañana, tal como estaba previsto, el intendente Carlos Arroyo emitió su voto en estas elecciones legislativas generales y dijo esperar que este día electoral “sea el inicio de una nueva época donde encontremos definitivamente el camino del crecimiento de la paz y la unión entre todos”.

La mesa 732 de la Escuela N° 24 “Mariano Moreno”, de Mitre 2579, fue el lugar donde el intendente votó y dijo en contacto con la prensa que en la primera hora de votación se desarrolló todo “normal” y con tranquilidad.

“Es un día promisorio para nuestro país”, fue la primera observación de Arroyo y sostuvo: “Espero que sea el inicio de una nueva época donde encontremos definitivamente el camino del crecimiento de la paz y la unión entre todos”. Asimismo, dijo desear “que se puedan resolver los problemas de los que no tienen recursos”.

Asimismo, dijo agradecerle a dios “llegar en paz a este día y que la Argentina tenga esta gran posibilidad hoy de decidir su futuro”. “Hoy el pueblo argentino puede encontrar, quiero que sea así, la paz, la amistad, el funcionamiento patriótico por así decirlo”, completó e insistió en que en este día “lo importante es que el pueblo se pueda expresar en paz y con tranquilidad”.

Por otro lado, y luego del fuego encendido contra la Municipalidad y las pintadas realizadas el viernes en una marcha por Santiago Maldonado, Arroyo dijo “lamentarlo muchísimo”: “Es un patrimonio común de todos los habitantes de Mar del Plata y Batán y debiera mantenerse siempre intangible, limpio y de la mejor manera”.

Ver más: , , , , , , ,

22/10/2017