Carnaval: por la demanda, abren el registro de disponibilidad hotelera

Desde el Emtur pidieron que aquellos establecimientos y casas de familia que cuenten con espacio para alojar turistas se comuniquen al Centro de Información Turística. Cientos de personas esperan por alojamiento.

11/02/2018
Carnaval: por la demanda, abren el registro de disponibilidad hotelera
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Ante la fuerte demanda turística en el marco del fin de semana largo por la celebración de Carnaval, desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) decidieron abrir el registro de disponibilidad hotelera y de casas de familia, con el objetivo de darle alojamiento a las cientos de personas que arribaron a la ciudad y todavía esperan por un lugar para poder pasar sus días de descanso.

Según informaron este domingo por la mañana desde el Emtur, la decisión de abrir el registro obedece a la “fuerte demanda” de alojamiento por parte de los turistas que llegaron en las últimas horas a Mar del Plata, en medio del fin de semana largo por la celebración de Carnaval.

En ese sentido, desde el área de Turismo puntualizaron este domingo que el Emtur “continúa con el registro de disponibilidad hotelera y casas de familia” y que aquellos establecimientos y casas de familia que cuenten con disponibilidad “deberán comunicarse al 495-1777 del Centro de Información Turística hasta las 20”.

Algunas horas después, el propio vicepresidente del Emtur, Jorge Zanier, puntualizó que en la oficina de Informes del ente (ubicada en la Rambla) “tenemos todavía mas de 100 personas esperando alojamiento”, según dijo, por lo que pidió la colaboración de la población con el objetivo de ubicar a quienes aún no lograron conseguir un espacio para poder pasar sus días de descanso en Mar del Plata.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios