El tiempo en Mar del Plata: se vienen más días fríos y con viento

A casi un mes del invierno, se esperan temperaturas bajas y precipitaciones aisladas para lo que resta de la semana. Las mínimas serán de entre 5 y 6 grados.

16/05/2018
El tiempo en Mar del Plata: se vienen más días fríos y con viento
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Las bajas temperaturas y los vientos que desde hace algunos días se instalaron en Mar del Plata se mantendrían a lo largo que resta de la semana, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Falta poco más de un mes para que comience el invierno y el clima otoñal con las buenas temperaturas que venían registrándose parecen haber quedado atrás.

Luego de un martes con precipitaciones aisladas a lo largo de la jornada, para este miércoles se espera que la temperatura mínima sea de 7 grados y que la máxima no supere los 15. Los vientos seguirán siendo moderados y del sur, rotando a direcciones variables hacia la noche.

Para el jueves, en tanto, el pronóstico anticipa una mínima de 6 grados y una máxima de solo 11 grados, por lo que se espera que sea el día más frío de la semana. Durante el día, el tiempo se mantendría inestable, con probabilidad de lluvia.

Ya cerca del fin de semana, el viernes la temperatura más baja sería de 6 grados pero se espera que la más alta alcance los 15, con probabilidad de más precipitaciones para la mañana y la tarde, según la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios