“Llegamos al extremo de no poder salir de nuestros barrios”

Un grupo de vecinos de diversos barrios como La Herradura, Parque Palermo y Nuevo Golf se manifestaron en la Municipalidad por la falta de trabajos para mejorar las calles.

04/07/2017
“Llegamos al extremo de no poder salir de nuestros barrios”
(Foto: QUÉ Digital)

Pasaron los días, pero la realidad en numerosos barrios de la periferia sigue siendo crítica respecto al estado de las calles. Es que luego de la última lluvia las consecuencias se mantienen a partir de la falta de tareas. Así lo manifestó un grupo de vecinos de distintos barrios que este martes se concentró frente a la Municipalidad para pedir respuestas a los funcionarios. “Llegamos al extremo de no poder entrar o salir de nuestros barrios“, apuntaron.

El reclamo, que en este caso se trasladó a la puerta de la Municipalidad, apuntó una vez más al mal estado de las calles que se mantiene en varios barrios, entre ellos La Herradura, Parque Palermo, y Nuevo Golf.

“Nosotros nos reunimos con el vicepresidente del Emvial (Mariano Bowden) hace más de 15 días donde presentamos un documento con las calles y fotos del mal estado en el que estaban las calles, y todo empeoró después de la última lluvia”, resumió Lourdes González, dirigente de la agrupación Seamos Libres.

“Sobre esa presentación formal obtuvimos la respuesta de este funcionario de que se iban a hacer cargo del arreglo, pero la realidad es otra. Llovió, todo empeoró, las maquinarias no están. Ellos manifiestan que sí, pero en realidad lo que hacen es arreglar la calle de acceso principal y las calles internas no las tocan o también lo otro es tirarse la pelota de que pertenece a Delegación del Puerto o de Batán, cuando en realidad estamos hablando de que es el Municipio y que la respuesta se la tienen que dar a los vecinos”, apuntó la dirigente.

A partir del reclamo que llevaron este martes a la Municipalidad fueron recibidos una vez más por Bowden. “Se vuelven a comprometer, dicen que están en cuatro barrios hoy con las maquinarias. Pero en el barrio La Herradura y Jorge Newbery, que es uno de los más complicados, dicen que hoy no pueden ingresar a arreglar porque todavía hay agua estancada”, sostuvo González y concluyó: “Llegamos al extremo de no poder entrar o salir de nuestros barrios”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios