Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
16/04/2019

Vecinos de Nuevo Golf llevaron el reclamo a la Municipalidad

Tras numerosas protestas en el barrio, pidieron ser recibidos por funcionarios a partir de reclamar por “157 cuadras en condiciones intransitables y en total oscuridad”.

Vecinos de Nuevo Golf llevaron el reclamo a la Municipalidad

Después de varios reclamos y protestas realizadas en el barrio por para exponer el pésimo estado en el que se encuentran las calles, un grupo de vecinos de Nuevo Golf llevó este martes su reclamo al hall de la Municipalidad y a la puerta del despacho del intendente Carlos Arroyo.

Los reclamos de los vecinos del barrio comenzaron a realizarse semanas atrás, en el marco de una situación que es denunciada en realidad hace años en esa zona de la ciudad. Es que exponen que sólo siete cuadras del barrio están asfaltadas y advirtieron que en el resto “viven como chanchos”. Por eso este jueves realizarán una nueva jornada de protesta con la quema de una maqueta.

En este marco, este martes a la mañana se hicieron escuchar en el hall de la Municipalidad y reclamaron una reunión con el intendente Carlos Arroyo “a los fines de solicitar el arreglo de las calles de granza y de las luminarias públicas”, según explicaron.

“A pesar de que se anunció públicamente la urbanización del barrio, los vecinos no hemos tenido novedades ni mayor información al respecto”, plantearon los vecinos.

Y, en ese sentido, señalaron: “No queremos tres cuadras de asfalto. Son más de 157 cuadras en condiciones intransitables y en total oscuridad, somos vecinos de la ciudad de Mar del Plata y queremos acceder a los derechos básicos que nos corresponden”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16/04/2019