Martes 30 de abril | Mar del Plata
05/09/2017

Incumplía el arresto domiciliario: detenido y trasladado a Batán

El hombre, de 33 años, gozaba de este beneficio desde mediados del 2016. Está condenado por un robo agravado por el uso de arma de fuego. Lo capturaron en la calle y seguirá cumpliendo su sentencia en el penal de Batán.

Incumplía el arresto domiciliario: detenido y trasladado a Batán
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un delincuente de 33 años condenado en 2015 por un robo agravado por el uso de arma de fuego fue detenido este martes luego de que personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) constatara que se encontraba incumpliendo el arresto domiciliario, beneficio que había obtenido en mayo del 2016.

A pedido de la defensa, el hombre obtuvo el beneficio de llevar adelante la condena en su domicilio particular, con una pulsera monitoreada por el Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, días atrás personal de la Delegación Departamental de Investigaciones tomó conocimiento que el sujeto se encontraba infringiendo dicho beneficio. Según precisaron, abandonaba frecuentemente el inmueble donde debía cumplir la condena.

En virtud de esta información, se montó un operativo a fin de constatar dicha falta. Este martes por la tarde el hombre fue identificado mientras caminaba por la calle, en la zona de avenida Libertad y calle Cetz, donde fue detenido.

La Justicia le quitó el beneficio del arresto domiciliario y ordenó el inmediato traslado y alojamiento en la Unidad Penal Nº 15 de Batán.

Ver más: , , , , , , , ,

05/09/2017