Martes 30 de abril | Mar del Plata
23/02/2015

Surf y Señor Flavio en Universo Unzué

Este jueves, desde las 15 se realizará una jornada de promoción social de las actividades deportivas y recreativas de playa en el espacio recuperado ubicado en Río Negro y la Costa. Además toda la música de Flavio Cianciarulo.

Surf y Señor Flavio en Universo Unzué

La Asociación de Surf Argentina realizará una jornada de promoción social de las actividades deportivas y recreativas de playa en el Espacio Unzué –Río Negro y la Costa- este jueves desde las 15. Además el Señor Flavio tocará en vivo para terminar el día a puro ska.

Además, habrá actividades y charlas sobre preservación, hábitos saludables y protección de la costa, proyección de entrevistas, documentales, yoga, caminatas en la arena, tamboreadas, danzas tribales, murales, mandalas y juegos para toda la familia.

En la playa, habrá clases gratuita de surf orientada a niños, adultos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Las clases las dictarán surfistas y guardavidas, quienes además hablarán sobre seguridad en playa y salvasurf (la tabla de surf como elemento de rescate).

También exhibirán cortos del proyecto “Héroes de Malvinas” y el cierre musical será alrededor de las 20 con Señor Flavio, el proyecto solista de Flavio Cianciarulo, miembro fundamental de Los Fabulosos Cadillacs, quien es marplatense y tiene una íntima relación con el surf, el skate y las playas.

Por el Universo Unzué, según cifras oficiales, pasaron más de 125 mil personas durante este verano que pudieron disfrutar todos los días de actividades gratuitas impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en un espacio recuperado y restaurado.

 

CRONOGRAMA DE LOS SHOWS HASTA EL 28 de FEBRERO

Lunes 23: 20hs Wainman y Pugliese y Felix y los Sin fritz

Martes 24: 20hs Florencia Cosentino

Miércoles 25: 20hs Shimbalaie y Barakus

Jueves 26: 20hs Flavio Cianciarulo

Viernes 27: 19hs El Payaso Chirimoyo y 20hs Sinfonía Popular

Sábado 28: 19hs Hazmereir con Hermanos Auu y 20hs Sinfonía Popular

Ver más: , ,

23/02/2015