Martes 30 de abril | Mar del Plata
04/03/2015

Detuvieron a un hombre acusado de homicidio

Fue identificado como Juan Carlos Valdez y está imputado por la muerte de Héctor Destéfano, quien recibió un disparo en el pecho el 1 de febrero en una vivienda de Alberti al 8500 y falleció dos semanas después en el HIGA.

Detuvieron a un hombre acusado de homicidio

Un hombre acusado de haber asesinado a Héctor Destéfano, quien fue baleado en el pecho el 1 de febrero y falleció dos semanas después en el Hospital Interzonal General de Agudos, fue detenido el martes tras un allanamiento en una vivienda de Gascón al 8300.

El sujeto fue identificado como Juan Carlos Valdez. La vivienda donde personal de la comisaría duodécima lo detuvo, quedaba a unos 200 metros de la casa donde Destáfano fue herido de muerte, en Alberti al 8500. Además del allanamiento donde se detuvo al sospechoso se realizaron otros operativos, pero en ninguno pudieron encontrar el arma homicida.

Luego de que el imputado por “homicidio” pasara la noche en la Unidad Penal 44 de Batán, fue llevado a Tribunales para que diera su declaración ante la fiscal que investiga el caso, Andrea Gómez.

La fiscal Gómez informó que Valdez se presentó en Tribunales junto a un abogado particular. En su testimonio, explicó Gómez, el imputado se declaró inocente y dijo no haber estado en el lugar en el momento en el que la víctima recibió el disparo.

La invistigación por la muerte de Héctor Destéfano sigue su curso y Valdez, a pesar de haber dicho que era inocente, seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Ver más: , , ,

04/03/2015