Martes 30 de abril | Mar del Plata
14/08/2021

Murió el hombre que fue baleado en la cabeza

La víctima, que cumplía arresto domiciliario en el marco de una condena por secuestro, falleció este viernes en el HIGA.

Murió el hombre que fue baleado en la cabeza
(Foto: archivo / Qué digital)

El hombre de 35 años que fue baleado en la cabeza este jueves a la tarde mientras se encontraba dentro del régimen de prisión domiciliaria por una condena por el delito de secuestro extorsivo murió este viernes en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde había ingresado en grave estado tras el ataque.

Marcelo Luis Acosta había ingresado el jueves al HIGA minutos antes de las 20 y permanecía internado en grave estado, con un orificio de entrada y salida y pérdida de masa encefálica, y una segunda bala alojada en su mano derecha.

Según confirmaron fuentes oficiales, finalmente este viernes falleció como consecuencia de la gravedad del cuadro que presentaba.

El hecho se produjo el jueves a la tarde y quedó al descubierto cuando personal de la comisaría decimosexta interceptó a raíz de un llamado al 911 a un Fiat 147 en el que una mujer estaba trasladaba su pareja con una herida de bala en su cabeza y su mano. Además, efectivos policiales hallaron en Polonia y Elcano un vehículo Renault 19 con marchas de sangre que estaría relacionado con el ataque.

Leer también:

La víctima estaba cumplimiento prisión domiciliaria en el marco de una condena a 11 años de prisión impuesta en 2015 por el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata por un secuestro extorsivo contra un empresario de la ciudad ocurrido en 2013.
La investigación, ahora recaratulada bajo el delito de homicidio, quedó a cargo de la fiscal de turno, Florencia Salas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/08/2021