Martes 30 de abril | Mar del Plata
09/11/2021

Palermo: “Para igualar a Boca tenés que tener once jugadores en un gran partido”

Luego de la goleada recibida ante el “Xeneize”, el entrenador de Aldosivi analizó en conferencia de prensa la superioridad de Boca.

Palermo: “Para igualar a Boca tenés que tener once jugadores en un gran partido”
(Fotos: Qué digital)

El entrenador de Aldosivi, Martín Palermo, vivió un partido particular este lunes al recibir en el estadio José María Minella a Boca, equipo del que es ídolo, multicampeón y el máximo goleador histórico. Finamente el Xeneize marcó superioridad a lo largo de los 90′ y goleó al Tiburón por 3 a 0. Ante esto, el Titán fue claro: “Para igualar a Boca tenés que tener once jugadores en un gran partido”.

Martín Palermo se enfrentó a Sebastián Battaglia, actuales entrenadores que compartieron la época dorada de Boca cuando Carlos Bianchi dirigía al club de la Ribera en el comienzo de los 2000 y como parte de las grandes consagraciones se encuentran la Copa Libertadores y la Intercontinental tras vencer al Real Madrid.

Leer también:

Tras la derrota de su equipo por 3 a 0, Palermo brindó su conferencia de prensa y no escapó a la superioridad de Boca: “En el primer tiempo las situaciones que tuvimos no las pudimos concretar y Boca nos convierte el gol a los 15′. Aunque intentamos buscar la igualdad, ante estos rivales tenés que hacer el partido perfecto, aprovechar las oportunidades que tenes, y saber que la jerarquía y el nivel de los jugadores de Boca en varios pasajes del partido te marcan la diferencia. Para igualar a Boca tenés que tener once jugadores en un gran partido”, confesó el Titán en la conferencia de prensa posterior al partido por la fecha 20 de la Liga Profesional.

Martín Palermo Aldosivi Boca en Mar del Plata

Antes del partido, Palermo saludó a Edwin Cardona, jugador que lo dirigió en Pachuca de México (Foto: Qué digital)

Martín Palermo lleva seis encuentros dirigiendo al Tiburón y a pesar de que encontró cierta solidez defensiva con respecto a lo que sufría el equipo cuando el también exBoca Fernando Gago era el DT, a Aldosivi le cuesta de mitad de cancha hacia adelante. “Me preocupa la falta de gol de la misma forma que me preocupaba en el arranque de esta etapa de los goles que recibía el equipo. Obviamente que nos está faltando concretar las pocas situaciones que generamos. Ellos en el primer tiempo tuvieron cuatro situaciones o remates al arco y anotaron uno, nosotros tuvimos tres y no fuimos efectivos. Ahí también se marca un poco la diferencia”, aseguró.

Leer también:

“Hay que pensar de terminar el campeonato de la mejor manera, creo que partido a partido es tratar de ir sumando puntos. Obviamente que veníamos de una secuencia de partidos que el equipo venía respondiendo pero quizás no con el juego que uno quiere, de tener mayor protagonismo y hoy sabíamos que el rival amerita que si no tenés un partido con los once jugadores un rendimiento superlativo, obviamente que es difícil igualar a Boca”, analizó.

Por las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre no se disputará durante el próximo fin de semana una nueva fecha de la Liga Profesional, y este mini parate le sienta bien al entrenador del Tiburón. Tenemos tiempo suficiente para trabajar para el partido ante Banfield y tratar de ver las falencias que tuvimos en mejorar en los dos aspectos: el haber recibido tres goles y la carencia de gol que nos está faltando”, cerró Palermo, quien el domingo cumplió 48 años.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09/11/2021