Lunes 29 de abril | Mar del Plata
08/03/2023

“Scream 6”, “Quizás para siempre” y “Ellas hablan” llegan a las salas de cine de Mar del Plata

Además, se reestrena la película que narra la vida de Elvis Presley, una de las candidatas a ganar el premio Óscar.

“Scream 6”, “Quizás para siempre” y “Ellas hablan” llegan a las salas de cine de Mar del Plata

Este jueves la cartelera de cine comercial se renueva en Mar del Plata con tres películas de terror, comedia y dram: el público podrá ver “Scream 6”, “Quizás para siempre” y “Ellas hablan”. A su vez, se suma a la programación vigente “Elvis”, una de las grandes candidatas a ganar los Óscar 2023.

Las entradas de cine en Mar del Plata cuestan desde $1.100 para 2D y $1.200 para 3D, y están disponibles a través del sistema de venta virtual o en la boletería de cada complejo. Además, desde la empresa Cinemacenter informaron que ya están a la venta las entradas para “Shazam 2” y recordaron que en marzo regresó la promoción 2×1 para las funciones de lunes a miércoles.

Esta semana la cartelera de cine suma nuevas películas. “Scream 6”, la secuela de la exitosa recuela, es una de las propuestas más interesantes de la franquicia, con grandes actuaciones femeninas. Por otro lado, se podrá ver la dramática historia de “Ellas hablan” -nominada a los Óscar en Mejor guion adaptado y a la mejor película- en la que mujeres que viven en una colonia menonita quieren reconciliarse con la fe luego de haber sufrido agresiones sexuales. Y “Quizás para siempre” es una comedia de enredos con un elenco “estelar”.

Al acercarse la premiación de los Óscar y se restrena “Elvis”, nominada como Mejor Película y Austin Butler como uno de los grandes candidatos en el rubro Mejor Actor.

Estas películas estarán disponibles en las salas del Ambassador, Los Gallegos Shopping, Paseo Diagonal y Aldrey que ya cuenta con títulos como “Gato con botas2: el último deseo”, “Ant Man and the wasp Quantumania”, “Creed III”, “Las momias y el anillo perdido”, “Ofrenda al demonio”, “La ballena” y “Avatar: el camino del agua”.

SCREAM 6

(Duración: 123 minutos| Estados Unidos| Terror)

Sinopsis: Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Jenna Ortega, Hayden Panettiere y Courteney Cox regresan junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.

Elenco: Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Jenna Ortega
Dirección: Tyler Gillett, Matt Bettinelli – Olpin

Proyecciones:

  • Ambassador:
    Todos los días 3D (castellano): 17 y 19.50
    Todos los días 2D (castellano): 22.40
    Sábado y domingo 2D (castellano): 15:10 y 22:40
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días 2D (castellano) 17.30, 19.20
    -Jueves y viernes 2D (subtitulada); 22:00
    -Sábado 2D (castellano): 14.40, 17.30, 19.20, 22 y 00.30
    -Domingo 2D(castellano): 14.40, 17.30, 19.20 y 22

QUIZAS PARA SIEMPRE

(Duración: 95 minutos| Estados Unidos| Comedia)

Sinopsis: Michelle Allen han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres para que finalmente se conozcan y ofrezcan su “sabiduría” de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.

Elenco: Emma Roberts, Richard Gere, Susan Sarandon, Luke Bracey, Diane Keaton, William H. Macy, Kirk Kelly, Gina Jun, Natalie Ortega.
Dirección: Michael Jacobs

Proyecciones:

  • Cines del Paseo:
    -Todos los días 2D (castellano): 16:50
    -Todos los días 2D (subtitulada): 19:50
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días 2D (castellano): 22:50

ELLAS HABLAN

(Duración: 104 minutos| Estados Unidos| Drama)

Sinopsis: En 2010, las mujeres de una comunidad religiosa aislada luchan por reconciliar su realidad con su fe.
Elenco: Rooney Mara, Claire Foy, Jessie Buckley, Judith Ivey, Ben Whishaw y Frances McDormand.
Dirección: Sarah Polley

Proyecciones:

  • Cines del Paseo:
    -Todos los días 2D (subtitulada): 17.20 y 22.10
  • Paseo Aldrey:
    -Todos los días 2D (subtitulada): 17 y 19.30

RE ESTRENO ELVIS

(Duración: 159 minutos| Australia |Drama)

Sinopsis: La película explora la vida y la música de Elvis Presley, y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.

Intérpretes: Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge, Richard Roxburgh, Helen Thomson, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Luke Bracey, Xavier Samuel, Kate Mulvany, Natasha Bassett, Charles Grounds, Leon Ford, Josh McConville, Adam Dunn, Gareth Davies, Elizabeth Cullen, Melina Vidler, Yola, Christopher Sommers, Gary Clark Jr., Alton Mason, Shonka Dukureh, David Gannon, Shannon Sanders, Chaydon Jay

Dirección: Baz Luhrmann

Proyecciones:

  • Cines del Paseo:
    -Todos los días 2D (subtitulada): 22

cine mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/03/2023