Martes 30 de abril | Mar del Plata
16/09/2015

Kapanga, Aristimuño, Malón y Almafuerte llegan a GAP

La banda liderada por el “Mono” se presentará el 10 de octubre, mientras que el resto lo hará en noviembre. Ya están a la venta las entradas.

Kapanga, Aristimuño, Malón y Almafuerte llegan a GAP
Kapanga, en su última presentación en Mar del Plata. (Foto: archivo / QUÉ Digital)

Bandas y artistas de primer nivel confirmaron su presentación en Mar del Plata para los próximos meses: Kapanga, Lisandro Aristimuño, Almafuerte y Malón darán sus conciertos en GAP (Constitución 5780), y las entradas ya están a la venta.

Kapanga se presentará el sábado 10 de octubre en el marco de los festejos por sus 20 años. La banda en este momento graba su nuevo material que será su noveno álbum de estudio y primer disco independiente.

Malón, por su parte, llegará a la ciudad el viernes 13 de noviembre. Integrada por Claudio O’connor en voz, Antonio Romano en guitarra, Karlos Cuadrado en bajo y Claudio Strunz en batería, la banda realizó en 1995 su primer recital masivo en el estadio Obras y cuenta en su haber con seis discos. En esta oportunidad también celebrarán sus 20 años y presentarán “Nuevo Orden Mundial”, su último trabajo.

Quien también confirmó su presentación en GAP es Lisandro Aristimuño, que tocará el viernes 20 de noviembre. Luego de los conciertos realizados a sala llena en Barcelona y Madrid, el artista regresa a Mar del Plata con un repertorio eléctrico y demoledor.

En tanto, noviembre lo cerrará Almafuerte, que se presentará el viernes 27. La banda liderada por Ricardo Iorio también vuelve al “templo del rock” para festejar sus 20 años de carrera.

Las entradas anticipadas para todos los shows pueden ser adquiridas en Conex (San Martín 3263), Musical Norte (San Luis 1787) o por sistema tuentrada.com.

Ver más: , , , , , , , , , ,

16/09/2015