Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/08/2019

Kapanga y Nonpalidece, juntos en GAP

Por primera vez, la banda quilmeña y una de las principales exponentes del reggae argentino llegan a Mar del Plata. Será el domingo 18 de agosto desde las 20.

Kapanga y Nonpalidece, juntos en GAP
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Kapanga y Nonpalidece llegan nuevamente a Mar del Plata y por primera vez compartirán escenario: será el próximo domingo 18 de agosto desde las 20 en el renovado GAP de Constitución al 5780. Las entradas ya están a la venta en en BPM, Cónex, La Casa de las Guitarras y por sistema articket.com.ar.

A fines de los 90’ comenzaron a gestarse las dos bandas, de géneros distintos pero que hoy en día se convirtieron en exponentes del rock y del reggae a nivel nacional con más de 20 años de carrera y decenas de discos en la calle. No obstante, llegarán por primera vez juntos a Mar del Plata en una noche que contará además con djs, barras promocionales, cotillón y mucho más.

Por un lado, Kapanga llega en el marco de una gira por todo el país de la mano del Mono, Maikel, Memo, Claudio y Príncipe, donde además de Mar del Plata visitarán Tandil, Comandante Luis Piedra Buena, Rosario, Santa Fe y Capital Federal durante el mes de agosto y principios de septiembre.

Además, Kapanga, una de las bandas más representativas del rock nacional, llega en plena preparación para grabar su nuevo disco, ya con 24 años de trayectoria en la mochila.

nonpalidece (12)

Por otro lado, la noche promete lo mejor del reggae nacional con Nonpalidece, banda que dio su primer show en 1996 y, con fuertes influencias en el reggae roots, grabó su primer disco en el 2000. A partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo.

La banda ha sabido establecerse como un referente en el reggae latinoamericano viajando desde Estados Unidos hasta el sur de Argentina, recorriendo casi todos los países en el medio. Incluso, en el año 2016 llegaron por primera vez a Europa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,