Sábado 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/01/2020

La 25 vuelve a Mar del Plata “entre cuervos y chacales”

“Junior” y la banda de Quilmes tocarán en GAP el próximo 24 de enero. Las entradas ya están a la venta.

La 25 vuelve a Mar del Plata “entre cuervos y chacales”
(Foto: Qué digital)

La 25 vuelve una vez más, y como cada verano, a tocar en Mar del Plata, pero esta vez lo hará en el renovado escenario de GAP, en la tradicional esquina de Constitución 5780, el próximo viernes 24 de enero. Las entradas ya están a la venta.

La banda de Quilmes, liderada por Junior Lescano, se presentará por primera vez en el año en la ciudad de Mar del Plata, un destino que visitan regularmente junto a una importante cantidad de seguidores que los acompaña por todo el país.

Las entradas para el show, anunciado para las 21, ya están a la venta y se pueden conseguir presencialmente en Conex (San Martín 3263), La casa de Las Guitarras (Belgrano 3420) o todos los domingos en BPM (Güemes 3096). También en otras ciudades vecinas como Tandil (en Manhattan) o Necochea (en ADN Music).

Pero también, para todos aquellos que elijan sacar sus entradas –las cuales parten desde los 650 pesos–  a través de internet, podrán hacerlo mediante el sistema ArTicket, en el sitio web.

La 25 ya había arribado a Mar del Plata en 2018 para presentar su último trabajo, “Entre Cuervos y Chacales”, pero lo hizo en Abbey Road ante un buen marco de público. Esta vez, Junior y compañía llegan a Gap en el marco de la gira denominada “Marginados”, homónimo de uno de los doce temas que estrenaron en su último disco.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,