Viernes 19 de julio | Mar del Plata
11/11/2023

Don Osvaldo volverá a tocar en enero en el Puerto de Mar del Plata

La banda del Pato Fontanet se presentará el 20 de enero en Silos Arena. Todo sobre la venta de entradas.

Don Osvaldo volverá a tocar en enero en el Puerto de Mar del Plata
La última presentación de Don Osvaldo en Mar del Plata. (Foto: Qué digital)

Don Osvaldo, la banda liderada por Patricio Santos Fontanet, volverá a presentarse en el Puerto de Mar del Plata durante la temporada 2024: será el sábado 20 de enero desde las 20. Qué se sabe sobre la venta de entradas.

A casi un año de haber lanzado el tercer disco de la banda, “Flor de Ceibo“, el cual fue presentado en enero también en Silos Arena, Pato Fontanet volverá a tocar en la ciudad en la segunda quincena de enero en lo que es por el momento su primer show confirmado del 2024.

Leer también:

Según anunció a través de las redes sociales, la banda del exlíder de Callejeros se presentará en el predio de avenida Altair al 350 desde las 20 y las entradas estarán a la venta desde este lunes 13 de noviembre, y las primeras 200 que se vendan serán con un cd de “Flor de Ceibo” incluido.

Las entradas partirán desde los 13.200 pesos y se venderán de manera virtual a través de la plataforma Eden (www.edenentradas.com.ar).

Leer también:

No obstante, para quienes deseen adquirirlas en formato físico se pondrán en venta en el local de Rip Curl de San Lorenzo 1281. También se venderán en Capital Federal (Altos Precios, Lavallol 2081), en Córdoba (Edén, Obispo Trejo 14), en Villa María (Ecomúsica, San Martín 133) y Rosario (Donington, Sarmiento 920).

don osvaldo mar del plata

Don Osvaldo, además de Fontanet, está integrada por Álvaro Puentes y Gastón Videla en guitarras, Christian Torrejón en bajo, Juano Falcone en percusión, Luis Lamas en batería y percusión, Gabriel Geréz en teclados y Leopoldo Janin en saxo más Germán Leitman en armónica y Gianni Pesci en bandoneón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Don Osvaldo (@donosvaldoof)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/11/2023