El festival más importante de tango llega a Mar del Plata

Se trata del Pre La Falda 2019, certamen que se lleva a cabo desde hace más de 36 años en la provincia de Córdoba. Ya está abierta la inscripción para quienes deseen participar.

20/05/2019
El festival más importante de tango llega a Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Mar del Plata es una de las ciudades que siente el tango de una manera especial. Y en ese marco, la Secretaría de Cultura, junto a Unidos Por El Tango (UPET) informaron que ya está abierta la inscripción para aquellos y aquellas cantantes de tango amateurs o profesionales que quieran participar en el certamen de preselección de voces de cara al 36° Festival Nacional del Tango. Las personas que resulten ganadoras viajaran a La Falda a participar en julio del certamen más importante.

El Festival Pre La Falda se llevará a cabo el viernes 31 de mayo a las 18, continuará el sábado 1 de junio a las 17 y la final tendrá lugar el domingo 2 de junio a las 22. El evento se desarrollará en El Argentino Bar, de Chacabuco 3627.

Para poder inscribirse es necesario ingresar al sitio lafaldaciudadtango.gob.ar/preLaFalda, completar sus datos y luego enviar un mail a [email protected]. Aquellas personas interesadas en participar y obtener más información se podrán comunicar a los teléfonos 2236 046 894 y 2235 380 649  o al email a [email protected]

Esta subsede del festival cuenta con la declaración de Interés Cultural de la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon. En La Falda tendrá lugar la edición 36° Festival Nacional del Tango, que se realizará el 19, 20 y 21 de julio. Se considera como uno de los más importantes y prestigiosos del mundo, ya que convoca año tras año a artistas de primer nivel, para deleite de los amantes del 2 x 4.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios