Martes 26 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/12/2018

El teatro independiente lanzó la temporada 2019

La Asociación de Trabajadores del Teatro de la Región Atlántica (Attra) organizó un encuentro donde estuvieron presentes artistas hubo intervenciones artísticas de “El Carromato” y el “Circulo de mujeres Candomberas”.

El teatro independiente lanzó la temporada 2019
(Foto: prensa Attra)

El verano está cerca y se siente, más que por su temperatura, por los lanzamientos de las compañías que inauguran la temporada teatral en Mar del Plata. En este sentido la Asociación de Trabajadores del Teatro de la Región Atlántica Attra  realizó un encuentro en “El Telón”, España 1839, y contó con la presencia de artistas del circuito. Este 2019 el escenario independiente dispone de más 100 espectáculos, en 18 salas de la ciudad.

Con la presencia de gran parte de la comunidad teatral se celebró la diversidad de propuestas, que año a año crece en calidad y son elegidas por marplatenses y turistas. Hubo momento para brindar, la tradicional foto e intervenciones a cargo de “El Carromato” y el “Círculo de mujeres candomberas”. “Estamos muy contentos por el crecimiento de la actividad teatral independiente de la región, que todo el año trabaja apostando a un desarrollo de los espacios colectivos”, señalaron desde la comisión directiva de la asociación.

En el evento se  presentó la nueva comisión directiva de la asociación conformada por Martín Cittadino, Carmen Domínguez, Lucila Medjurechan, Agustina Anzoátegui, Leandro Agustín González, Rosita Pelaia, Nadia Pais, Leandro Fernández Strifezza, Juana Balduzzi Urquijo, Damián Chiurazzi, Gimena Torti e Ignacio Magenta.

Además, durante el encuentro, se lanzó la renovación estética  de #EsHoraDeTeatroIndependiente, páginas de Facebook e Instagram  que albergan toda la programación de la temporada, también se proyectó un spot y se dió a conocer un mapa con las salas independientes de la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,