Martes 16 de abril | Mar del Plata
08/10/2023

En noviembre, Mi amigo Invencible celebra “Isla de Oro” en Mar del Plata

La banda mendocina llega a la ciudad el próximo 3 de noviembre para compartir con el público su octavo disco que cumple un año de lanzamiento.

En noviembre, Mi amigo Invencible celebra “Isla de Oro” en Mar del Plata
(Foto: Facebook Mi Amigo Invencible)

A un año de haber presentado “Isla de Oro”, Mi Amigo Invencible regresa a Mar del Plata. La banda mendocina vuelve a la ciudad para compartir en vivo su octavo material discográfico y repasar algunos de sus temas clásicos.

El año pasado Mi Amigo Invencible arribó a Mar del Plata con su octavo material discográfico pero dentro de “Maravillosa Música”, un programa del Instituto Cultural bonaerense destinado a jóvenes de entre 15 y 25 años. Ahí, compartieron escenario con artistas marplatenses como Buenos Vampiros, Nos Miran Raro y Franivv.

Ahora, Mi Amigo Invencible vuelve a Mar del Plata con un show único que tendrá lugar el próximo viernes 3 de noviembre a partir de las 20 en Vorterix Club, Diagonal Pueyrredon 3338. Las entradas desde $5.000 se pueden adquirir a través de la plataforma TicketMas o directamente en boletería.

Mariano Di Cesare, Arturo Martín, Nicolás Voloschin, Pablo Di Nardo, Lucila Pivetta y Leonardo Gudiño integran la banda oriunda de Mendoza que hace un año está celebrando “Isla de Oro” con una serie de presentaciones. Es por eso que este año publicaron el EP ¡Tierra a la vista! (Geiser), junto a tres bandas compañeras como Telescopios, Isla Mujeres e Isla de Caras.

A días de debutar en el “Primavera Sound 2023” de Buenos Aires, el sexteto vuelve a Mar del Plata en un año en el que visitaron Perú, Colombia y Uruguay.

Mi amigo invencible festeja en Mar del Plata un año del lanzamiento de "Isla de oro"

“Isla de Oro” está conformado por ocho canciones , entre ellas Olímpica, con colaboración de Martín Buscaglia, Accidentes Geográficos, con Paula Trama y Manto Negro, junto a Paul Higgs & Francisca y Los Exploradores.

El material que está disponible en todas las plataformas digitales fue nominado en los Premios Gardel 2023 a Mejor Álbum Grupo Pop y se distingue por sus beats sesententosos combinados por un compás de un groove contemporáneo, letras un poco delirantes y el espíritu de la tradición pop-rock intacto. En esta ocasión, Mi Amigo Invencible deja de lado la melancolía y comparte un sonido renovado que invita a bailar.

El crecimiento de la banda comenzó en 2015 con el disco “La Danza de los Principiantes”, cuya canción Máquina del Tiempo cuenta con más de 8.6 millones de escuchas en Spotify.

Con un gran recorrido por el país y Latinoamérica, la banda editó ocho discos, ocho EP y múltiples singles que construyeron una obra que enlaza el indie-rock global con el beat contemporáneo del rock. Como sucede en cada presentación en vivo, Mi Amigo Invencible promete un show único en Mar del Plata, una experiencia que invita a bailar y percibir diferentes sensorialidades.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/10/2023