Domingo 24 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/02/2020

Fiesta de la Cerveza Artesanal: el inicio de las actividades, reprogramado por la tormenta

Debido a las condiciones climáticas en Mar del Plata y Santa Clara del Mar, la organización decidió que la Fiesta comience este martes, con la presentación de Científicos del Palo.

Fiesta de la Cerveza Artesanal: el inicio de las actividades, reprogramado por la tormenta
(Foto: archivo / Qué digital)

La Fiesta de la Cerveza Artesanal 2020 en Santa Clara del Mar, que iba a ser inaugurada este lunes, finalmente comenzará este martes luego de que la organización decidiera la suspensión de las actividades programadas debido al mal tiempo. El martes, además, comenzarán los shows musicales, con la participación de la banda marplatense Científicos del Palo.

Al respecto, desde la organización de la Fiesta, en su decimonovena edición, explicaron que decidieron “suspender la jornada a raíz de la lluvia que cae por estas horas y que impide el normal desarrollo de la apertura de la tradicional celebración en el Partido de Mar Chiquita”.

Cabe recordar que este año la Fiesta se desarrolla hasta el 25 de febrero y, además de su regreso a la tradicional Rotonda del Viejo Contrabandista, también tendrá la particularidad de que se dejará de cobrar entrada para ingresar y disfrutar de las actividades, en contraste a lo que fueron las últimas dos ediciones.

De esta manera, el primer día de la Fiesta será el martes, y contará con la participación de Científicos del Palo en el escenario montado en la Rotonda, mientras que el cantante Mario Luis protagonizará, el jueves 20, el día del festejo del cumpleaños de Santa Clara del Mar. La grilla artística se completa el viernes 21 con Ricardo Soulé y el domingo 23 sonará Maxi Trusso.

Por otro lado, también se presentarán Rondamon y Helter Skelter, entre otros, sumado a numerosos artistas locales como La Tosca y La Escandalosa. A su vez, el lunes 24 y martes 25, en el marco de la fiesta, se celebrarán los carnavales con la participación de bandas tropicales, murgas y comparsas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,