Martes 11 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/05/2021

Filmarán una película en Mar del Plata y convocan a un casting

Según adelantaron, las grabaciones se desarrollarán en junio y julio en la ciudad y el trabajo será remunerado. ¿Cómo inscribirse?

Filmarán una película en Mar del Plata y convocan a un casting
(Foto: set de grabación registrado por Cine Marplatense)

Convocan a un casting para participar de “Algo incorrecto”, una película que se grabará en Mar del Plata. Según adelantaron, el audiovisual se filmará entre junio y julio en la ciudad y la propuesta incluye diversos personajes, por lo cual la producción está buscando bebés, niñas, adolescentes y personas adultas.

En el marco de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, la industria audiovisual busca estrategias para seguir produciendo material nuevo. En este marco, en Mar del Plata esta previsto que durante el invierno se filme una película en diferentes locaciones.

Se trata de una propuesta remunerada que se encuentra en busca de diferentes personajes: la productora “Soy Cine” del largometraje “Algo incorrecto” -dirigido por Susana Nieri- convoca a actores y actrices de la ciudad a presentarse al proceso de casting para integrar el elenco de la filmación.

Casting en Mar del Plata Para esto, lanzaron un casting en Mar del Plata y el material se recibirá hasta el próximo lunes 3 de mayo. Puntualmente, desde la producción están buscando un bebé de 1 año y una niña de 2 años. También seleccionarán a niñas de 8 años. A su vez, están buscando a niñas que sean hermanas o primas parecidas de 4 y 6 años, y de 9 y 11. La búsqueda también incluye a una adolescente mujer de 14 años aproximadamente, tez trigueña y cabello castaño enrulado.

Quienes deseen postularse deberán enviar un mail a [email protected] hasta el próximo lunes. En el correo deberán incluir una foto de cuerpo entero y una foto de rostro, las cuales tienen que ser actuales sin maquillaje ni caracterización. A su vez deberá contener el currículum vitae y reel, aunque esta condición no es excluyente. En el caso de los menores, además del nombre y la edad, deberán consignar el nombre y contacto de madre, padre o tutor a cargo.

Por otro lado, el casting para la película que se filmará en Mar del Plata extiende la búsqueda a hombres y mujeres de 25 a 70 años, personas trans de 20 a 50 años y mujeres de 50 años con tatuajes y piercings.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,