Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/11/2019

La cantautora Guillermina Denevi vuelve a escena con “Sabungué”

Luego de años de intenso trabajo, la artista se presentará este viernes desde las 22 en Dickens Pub, Diagonal Pueyrredon 3017.

La cantautora Guillermina Denevi vuelve a escena  con “Sabungué”

Más de tres años de intenso trabajo en busca de la perfección dieron sus frutos.- Y de este modo la cantautora Guillermina Denevi vuelve a escena para presentar su último material “Sabungué”. La cantante decidió dedicarse de lleno a su nuevo trabajo musical y reconoció que “extrañaba el escenario y sobre todo ese ida y vuelta mágico que logramos con la gente que nos sigue desde hace tiempo”. También participará del Festival de Jazz que se realizará a fines de noviembre.

La artista presentará un anticipo de su nuevo material este viernes desde las 22 en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredón 3017). Las entradas anticipadas se pueden reservar llamando al 493-6273.

Sobre “Sabungué”, su nuevo y último trabajo Denevi señaló: “El material explora la fusión de elementos del jazz con influencias de música contemporánea, folclore universal, rock, funk, música electrónica y experimental”.

Y en esta misma línea, agregó: “Se integran diversas técnicas compositivas como serialismo, armonía no funcional, contrapunto, collage sonoro, la estructura formal de los standards de jazz, la improvisación, y algunos procedimientos tomados de la música electrónica”.

La cantautora que también participará del Festival de Jazz que se desarrollará a fines de noviembre en nuestra ciudad, se presentará junto a Eduardo Palomo en el piano, Federico Viceconte en saxo tenor, Esteban Garvie en trompeta, Leandro Camus en contrabajo y Luciano Monte en la batería.

“Las composiciones con textos bucean temáticas como la amistad, el amor, la muerte, la igualdad desde una mirada impregnada con un toque de humor e ironía, en otras la voz realiza improvisaciones tendientes a la búsqueda de efectos sonoros vocales o funciona como un instrumento”, finalizó.

Ver más: , , , , , , , ,