“Mucho”, lo mejor del stand up nacional llega a Mar del Plata

Malena Guinzburg, Pablo Fábregas, Fernando Sanjiao y Diego Scott presentan este espectáculo el domingo 14 de abril a las 21 en el Teatro Roxy, de San Luis 1750.

04/04/2019
“Mucho”, lo mejor del stand up nacional llega a Mar del Plata
(Foto: Prensa "Mucho")

Malena Guinzburg, Pablo Fábregas, Fernando Sanjiao y Diego Scott desembarcan con lo mejor de stand up a Mar del Plata: presentarán “Mucho”, show que los humoristas -quienes forman el grupo Canchero- estrenaron en 2018 en el Paseo La Plaza.

“Mucho” se presentará el próximo domingo 14 de abril a las 21.00 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComey+Melany, San Luis 1750. Las entradas tienen un precio de $500 y están disponibles en la boletería del teatro o a través de Plateanet.

Su último trabajo fue “Pucha” y duró tres años. Más allá del éxito logrado, los cuatro decidieron apostar a algo nuevo y crearon “Mucho”. La idea de este espectáculo es que la gente se ría mucho y pueda olvidar un rato los problemas. Se trata de una obra con monólogos totalmente nuevos, una suerte de infantil y la primera vez que los protagonistas hacen música en vivo.

Los cuatro integrantes de Canchero tienen una amplia trayectoria: Pablo Fábregas es comediante, guionista y productor, trabaja en radio con Sebastián Wainraich y Julieta Pink en “Metro y Medio”; Diego Scott es productor y comediante (conduce “Cada Noche”, los viernes por Canal 7); Fernando Sanjiao es uno de los standuperos más reconocidos del país; y Malena Guinzburg es comediante y actriz y además forma parte de “Basta de Todo”, con Matías Martin y Diego Ripoll.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios