Lunes 23 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/06/2019

Martín Cirio se presenta en Mar del Plata con “El Show de la Faraona”

Será este viernes 21 de junio a las 21.30 en el teatro Roxy Comedy del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, en San Luis 1750.

Martín Cirio se presenta en Mar del Plata con “El Show de la Faraona”
(Foto: captura)

Martín Cirio, más conocido como “La Faraona” por su personaje que más popularidad alcanzó a través de YouTube, llega este viernes a Mar del Plata para presentar su espectáculo “El Show de la Faraona”. Será desde las 21.30 en el teatro Roxy Comedy del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, en San Luis 1750.

Las entradas para ver a La Faraona se pueden adquirir en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

Como introducción a su show, Cirio anticipó que leerá “los secretos de Mariana más íntimos de mis bellos farafans, aunque bien sabemos que todo es una excusa para ventilar sobre mi tema preferido: yo”. Además, habrá consultorio de la faraona, canciones y mucho más.

Entre el canal de Youtube que lo vio nacer y su cuenta de Instagram, Martín Cirio reúne más de medio millón de “farafans”, seguidores que fueron apropiándose de sus expresiones en redes sociales y en la vida cotidiana. De forma autogestionada, sin sponsors y con más de 7 millones de vistas mensuales en Youtube, en el lapso de un año la Faraona pasó de dar shows en bares a llenar teatros, con ventas récords.

Con 34 años, Cirio saltó a la fama a través de su canal de Youtube. Comenzó con guías turísticas: “Videos sobre viajes, como Marley por el mundo, pero pobre”, diría él mismo. La popularidad llegó a su cénit con la creación de “La Faraona” -que es él mismo- con un minivestido blanco y una peluca rubia. Una especie de alter ego, un personaje excéntrico originado en su estadía en Egipto, que sin tapujos ni pudor responde consultas sobre amor y sexo.

Los temas que aborda se centran en la sexualidad y el amor apoyándose en historias personales y en reflexiones que constan de una lógica con la que logra romper ciertos tabúes y pudores históricos. También suele tomar posición sobre temas de coyuntura como la despenalización del aborto o la gestión del gobierno actual.

Más allá de la comedia y la banalidad de la puesta en escena que a veces roza lo bizarro, se puede leer algo más allá: la desdramatización de situaciones incómodas y ridículas, la naturalización de pensamientos o placeres inconfesables que nos hacen tapar la cara de risa y vergüenza a la vez: esa es la provocación, con un lenguaje muy propio, que de algún modo propone Martín cuando sube un video o se presenta frente al público.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios