Calamaro en Mar del Plata: comenzó la venta general de entradas

Tras la etapa de preventa, desde este lunes ya se pueden adquirir las localidades, que van entre los $900 y $2500, para el show previsto para el 7 de noviembre.

25/06/2019
Calamaro en Mar del Plata: comenzó la venta general de entradas
(Foto: Andrés Calamaro Facebook Oficial)

Con un muy buen ritmo en la etapa de preventa, las entradas al público en general para el show que Andrés Calamaro brindará el jueves 7 de noviembre en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata ya se pusieron este lunes a la venta y están disponibles para ser adquiridas a través de Plateanet y en el Centro de Compras Fava, de Luro 3247.

A seis años de su último show en la ciudad, el reconocido músico llegará al Polideportivo con la productora NA Producciones en lo que será una de las últimas presentaciones del año: su gira comenzó en España y desde allí también pasará por Neuquén, Rosario, Córdoba, San Juan y San Luis.

El público podrá disfrutar de un sonido estéreo, tanto en el campo VIP y general, como en las plateas, que estarán ubicadas frente al escenario. El armado en formato tipo teatro de la sala permite una visión panorámica desde todas las ubicaciones y ofrece una mayor cercanía con el escenario.

Las localidades, que van desde $900 hasta $2500, se pueden adquirir a través de Plateanet y en Luro 3247, hasta en tres cuotas sin interés con Tarjeta Fava, y los clientes del Banco Provincia también lo podrán hacer hasta en tres cuotas sin interés, pero hasta el 31 de agosto únicamente.

Además de las canciones de Cargar la Suerte, el Salmón llegará a Mar del Plata con su repertorio de clásicos que para muchas generaciones del rock nacional forman parte de la banda sonora de su día a día.

En cuanto a la banda, Calamaro estará acompañado por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en la batería.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios