Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/03/2022

“Sex”, una experiencia que arriba a Mar del Plata en Semana Santa

Con dirección de José María Muscari y coregrafías de Mati Napp, el espectáculo se presenta del jueves 14 al sábado 16 de abril en el Teatro Lido.

“Sex”, una experiencia que arriba a Mar del Plata en Semana Santa
(Foto: Twitter José María Muscari)

“Sex” se presentará en Semana Santa en Mar del Plata. El exitoso espectáculo ideado por José María Muscari llega a la ciudad del jueves 14 al sábado 16 de abril con funciones únicas en el Teatro Lido.

Se trata de una propuesta que desde sus inicios se planteó como una performance multifacética que resalta el erotismo y los distintos puntos de vista que puede haber sobre el sexo. En Mar del Plata el espectáculo será protagonizado por Laura Novoa y Christian Sancho, junto a reconocidos bailarines y bailarinas. La idea es que cada intérprete pueda explotar al máximo su potencial.

“Sex” se podrá disfrutar en Mar del Plata el jueves, 14, viernes, 15 y sábado 16 a las 20:30 en el Teatro Lido. Las entradas a $2800 se pueden adquirir a través de la plataforma virtual Plateanet o en la boletería del teatro ubicado en Santa Fe 1751. Es un espectáculo para personas a partir de los 16 años.

José María Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezcla y potencian su arte intercalando múltiples disciplinas artísticas entre música, baile y teatro. Lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres que pueda tener el público sobre el sexo, un tema que inquietante y que incomoda a muchas personas.

“Sex, viví tu experiencia” surgió en el 2019, y durante las restricciones por el avance de la pandemia covid -19 el espectáculo se adaptó por streaming. El show cuenta con coreografías de Mati Napp y los elencos de esta experiencia han ido variando en el transcurso de las funciones. La versión que llega a Mar del Plata y prevé continuar de gira a nivel nacional e internacional será protagonizada por Laura Novoa y Christian Sancho, junto a Valeria Archimó, Mario Guerci, Celeste Muriega, Nacho Sureda, Sole Bayona, Sebastián Francini, Maxi Diorio, y Tito Díaz.

En plena temporada, José Maria Muscari presentó en Villa Carlos Paz “Sex” y en CABA “Perdidamente”. Por lo cual, las funciones de “Sex” en Mar del Plata serán una oportunidad para reencontrarse con el público tras la pausa que impuso la pandemia ya que el último espectáculo que montó en la ciudad fue “Bollywood”, en el Teatro Auditorium.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/03/2022