Tecnópolis Mar del Plata: FMS, Marcela Morelo, Massacre y Miranda

Junto con Los Alonsitos son las propuestas musicales que presenta la edición federal de la muestra que se lleva a cabo en la ciudad hasta el domingo 28. El cronograma de los shows.

21/07/2019
Tecnópolis Mar del Plata: FMS, Marcela Morelo, Massacre y Miranda
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El Freestyle Master Series, Marcela Morelo y Los Alonsito, Massacre y Miranda! son los espectáculos musicales que ofrece en Mar del Plata la edición de la megamuestra Tecnópolis Federal que se desarrolla con entrada gratuita en la ciudad hasta el próximo domingo 28 de julio.

La segunda y última semana de Tecnópolis en el Parque de los Deportes de Mar del Plata llega con una programación variada de música, que se concentrará, fundamentalmente, en el fin de semana de cierre.

Pero este domingo Tecnópolis Federal trae a Mar del Plata una edición especial de Freestyle Master Series. Se realizará en el escenario principal montado a partir de las 16.

Por un lado, el subcampeón de la temporada 2018, Papo MC, batallará contra el recientemente ascendido, Nacho, para recuperar la batalla pendiente de la fecha 2 de la vigente temporada. A su vez, Zaina vs Wolf, dos de los principales candidatos al ascenso a la liga de freestyle más importante del país, se encontrarán con el formato FMS en una batalla que promete ser histórica.

Cuatro MCs de generaciones muy distintas, buscarán la victoria en dos encuentros que prometen marcar un nuevo hito en el freestyle nacional.

El cronograma de espectáculos previsto en la agenda de Tecnópolis Mar del Plata seguirá el próximo viernes (26) cuando se presenten Marcela Morelo y Los Alonsitos.

La reconocida cantante, bailarina y compositora argentina se presentará en Tecnópolis desde las 16. Con la salida de su disco “Los 20 de Morelo”, Marcela no sólo quiso festejar todos esos años junto a la música y junto a sus seguidores. También fue una excusa para seguir mirando al futuro, como lo demostró la nueva canción “No voy a cambiarte” interpretada junto al cantante y compositor mexicano Carlos Rivera, que se convirtió en un hit continental.

Por su parte, Los Alonsitos llevan más de tres décadas de carrera musical y son hoy referentes indiscutidos de la música chamamecera. El grupo compuesto por Ariel Báez (acordeón de tres hileras), Marco Roselli Majul (acordeón a piano), Marcelo Roselli Majul (canto, guitarra y glosas) y José Martín Rodríguez (canto y guitarra) deslumbra a todo el país.

La música en Tecnópolis Mar del Plata seguirá el sábado (27) cuando llegue Massacre desde las 18. En un año arrollador, con casi la totalidad de sus presentaciones con localidades agotadas, y luego de su gira por Rosario y Santa Fe; la banda de Walas llega a Tecnópolis Federal con un show demoledor, en un impasse del Niña Adiós Tour que lo llevará a recorrer gran parte del país y el exterior.

En medio de la producción de lo que será su próximo álbum de estudio, Massacre llega a Mar del Plata para reencontrarse con su público en una experiencia única e irrepetible como cada uno de sus shows.

Y en último día de Tecnópolis en Mar del Plata, es decir el domingo (28), tendrá en el escenario a Miranda! desde las 16. La segunda mitad del 2019 encuentra a la banda con la preparación de tres nuevos conciertos en México, y ultimando detalles para el lanzamiento de su octavo disco de estudio, que verá la luz más adelante.

La programación completa de las actividades, talleres y shows por cada día se puede consultar en la pagina federal.tecnopolis.gob.ar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios