Domingo 18 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/08/2020

Tercer Festival Solidario, una invitación para celebrar junto a niños y niñas en su día

Es organizado por el Movimiento Federal de Danza para recaudar fondos y asistir a familias del sector en crisis. Este sábado y domingo habrá actividades y espectáculos.

Tercer Festival Solidario, una invitación para celebrar junto a niños y niñas en su día
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el Día de la Niñez la colaboración en el marco de la pandemia por el coronavirus se multiplica. Y es por eso que el Movimiento Federal de Danza invita a participar del  Tercer Festival Solidario para festejar junto a los niños y niñas. El objetivo también es recaudar fondos para asistir a personas del sector que están atravesando una crítica situación económica.

Este fin de semana se llevará a cabo el Tercer Festival Solidario, bajo la modalidad a la gorra virtual y en ocasión de celebrarse el Día de la Niñez. Las actividades y espectáculos se desarrollan este sábado y domingo a partir de las 11 y se llevan a cabo por la plataforma Zoom.

Desde el Movimiento Federal de Danza (MFD) compartieron que durante el fin de semana habrá actividades para niños y niñas como clases de arte y espectáculos de teatro, circo, música y danza, que contarán con la participación de distintos artistas de la ciudad como Circo La Audacia, Animate a Jugar, Aprendamos a Comer Jugando, Cosas Pipiolas y Dos Amigos en Cuarentena.

“Queremos ayudar a quienes se encuentran en situación de emergencia en el sector y darle a los niños y niñas por primera vez un día diferente y único”, expresaron referentes de la organización quienes trabajaron durante todo el mes de julio para recolectar juguetes, alimentos y elementos de limpieza, entre otras cosas que serán aportadas a las 44 familias a las que se va a asistir.

Además informaron que con una colaboración económica se puede participar de todas las clases y disfrutar de los diversos espectáculos. Sin embargo, es importante recalcar que quienes no tengan posibilidades de cooperar con dinero igualmente están invitados a ser parte de este festejo.

Las personas que deseen hacer su aporte económico pueden realizarlo mediante transferencia bancaria al CBU 0140323503420056928308 o por Mercado Pago ([email protected]). También se pueden comunicar con el equipo de Acción del MFD para aportar donaciones. Según compartieron, lo que más se requiere son alimentos, productos de limpieza, ropa, calzado, juguetes y golosinas.

DATOS PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES VIRTUALES
  • ID: 406 488 9917
  • Código de acceso: mfdanza @mfd.buenosaires buenosaires @movimientofederaldedanza.com.ar
CRONOGRAMA TERCER FESTIVAL SOLIDARIO

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,