Lunes 17 de junio | Mar del Plata
26/03/2019

Vacaciones de invierno: convocan a elencos y artistas locales

La Secretaría de Cultura invita a artistas y elencos locales a presentar sus propuestas infantiles de cara al receso.

Vacaciones de invierno: convocan a elencos y artistas locales
(Foto: Prensa Cultura MGP)

Se vienen las vacaciones de invierno y, con ellas, los diferentes espectáculos marplatenses para entretener a los niños y niñas de nuestra ciudad, como también a los turistas que lleguen. Por esto, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Oficina de Programación, lanzó la convocatoria a artistas y elencos locales a presentar sus propuestas infantiles para integrar la programación de Vacaciones de Invierno.

Este año las vacaciones de invierno tendrán lugar  del 20 de julio al 4 de agosto. En ese período, una variada cantidad de actividades culturales, artísticas y recreativas tendrán lugar en los distintos escenarios de Mar del Plata, y muchas de ellas tendrán el impulso en escenarios municipales.

Para aquellos elencos que estén interesados en formar parte de la grilla, la inscripción se realizará a través de un formulario virtual: “Vacaciones de Invierno” o por correo electrónico a mardelplatacultura@gmail.com. Para más información comunicarse de 9 a 15 al 495-6618. 

Esta es una gran oportunidad para los artistas marplatenses que día a día muestran sus espectáculos en diferentes lugares y pueden llegar a dar un buen salto y exhibir sus propuestas infantiles para integrar la cartelera que propone la Secretaria de Cultura.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

26/03/2019