Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/11/2020

Alvarado vuelve a la acción tras el parate y recibe a Guillermo Brown

Un “Torito” renovado debuta en la Primera Nacional desde las 20.30 ante los de Puerto Madryn en el estadio José María Minella.

Alvarado vuelve a la acción tras el parate y recibe a Guillermo Brown
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Con un plantel renovado con respecto al último campeonato interrumpido por la pandemia, y tras ocho meses de parate, Alvarado debuta este sábado desde las 20.30 por la Primera Nacional ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio José María Minella.

El equipo marplatense es uno de los ocho que conforma la Zona A de los grupos de la Reválida, que se disputará en siete fechas. A su término, deberá ubicarse entre los dos primeros si quiere continuar con chances de lograr un ascenso a la Primera División.

Pero claro, esto no será nada fácil ya que tanto el plantel como entrenador y cuerpo técnico es diferente al que disputó el Torito en el último campeonato antes de la larga suspensión por el coronavirus y deberán consolidarse como equipo lo antes posible antes de ir por los objetivos.

En lo que respecta al entrenador, Walter Gastón Coyette es el que está a cargo del equipo, lugar que ocupó luego de que Juan Pablo Pumpido dejara el puesto por tener “distintas visiones sobre el proyecto deportivo” con la dirigencia.

Por su parte, del actual plantel, los hinchas tienen pocas caras conocidas. El balcarceño Fernando Ponce, Tomás Mantia, el uruguayo Juan Ramón Alsina, el marplatense Leandro Bomba Navarro, y muchos juveniles. El resto, caras nuevas.

Estos cuatro jugadores fueron convocados por el entrenador Coyette, además de: los arqueros Pedro Fernández y Tobías Taliercio; los defensores, Franco Ledesma, Mateo Di Molfetta y Brian Mieres, a los mediocampistas Julián Vitale, Franco Malagueño, Sebastián Jaurena, Marcos Astina e Iván Molinas y a los delanteros Emiliano Bogado, Felipe Cadenazzi, Ezequiel Vidal y Robertino Giacomini.

En este largo parate deportivo provocado por la pandemia, Alvarado disputó dos encuentros amistosos ante Santamarina de Tandil y uno ante Círculo Deportivo para agarrar rodaje y llegar de la mejor forma posible a este partido inicial de la Primera Nacional ante Guillermo Brown.

POSIBLES ALINEACIONES

Alvarado: Pedro Fernández, Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma y Fernando Ponce; Franco Malagueño, Julián Vitale y Leandro Navarro o Marcos Astina; Emiliano Bogado, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Gastón Coyette.

Guillermo Brown: Franco Aguero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maximiliano Guardia, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Cristian García, Mauricio Vera; Leonel Álvarez, Joel Chavarría y Khalil Carballo. DT: Marcelo Broggi.

Hora: 20.30

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,