Miércoles 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/10/2021

Círculo cerró el torneo con una nueva derrota ante Sol de Mayo

Perdió 4 a 2 en el cierre su participación en el Federal A. Acumuló 19 partidos consecutivos sin poder conseguir un triunfo.

Círculo cerró el torneo con una nueva derrota ante Sol de Mayo
(Foto: archivo / Prensa Círculo - Martín Angelini)

Círculo Deportivo de Otamendi cerró su participación en el torneo Federal A este sábado a la noche con una nueva derrota: perdió 4 a 2 ante Sol de Mayo de Viedma, uno de los animadores del certamen y candidato al ascenso, en el estadio “Tricolor” de Carmen de Patagones.

Con este nuevo resultado negativo, el Papero acumuló 19 partidos consecutivos sin poder conseguir un triunfo: el último en el que pudo sumar 3 puntos fue el 7 de julio, cuando en aquella oportunidad venció a Sansinena por 2 a 1 en condición de local.

El encuentro comenzó mejor para Círculo, que a los 15′ abrió el marcador de la mano de Matías Reali tras quedar mano a mano con el arquero. Sin embargo, en los últimos minutos de la primera parte Tomás Silva igualó el encuentro para Sol de Mayo.

En el segundo tiempo, el equipo de Viedma se puso en ventaja con un penal convertido por Jesús Vera y en siete minutos Círculo se quedó con nueve jugadores por la expulsión de Ramiro Rodríguez y Leandro Basterrechea.

Los goles para redondear el partido llegarían sobre el final: a los 87′ Sol de Mayo estiró la ventaja a través de Matías Olivera, en tanto que a los 91′  de penal Reali acortó la diferencia aunque dos minutos más tarde Diego Galván selló el definitivo 4 a 2 para Sol de Mayo.

En cuanto a los números en la temporada, el Papero cerró su participación último en la tabla de posiciones de la Zona A del Federal A con 13 puntos producto de solamente dos victorias, siete empates y 21 derrotas. Asimismo, en su último partido en el Guillermo Trama el fin de semana pasado, el conjunto de Otamendi selló una temporada como local con dos victorias, tres empates y diez derrotas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios