Lunes 17 de junio | Mar del Plata
05/06/2016

Círculo evalúa su presupuesto para competir en el Federal B

El equipo de Otamendi, integrante de la Liga Marplatense de Fútbol, fue invitado por el Consejo Federal, y tiene plazo hasta el viernes 17 para responder si acepta participar. Los dirigentes buscan apoyos y nuevos sponsors.

Círculo evalúa su presupuesto para competir en el Federal B
(Foto: archivo / Prensa Círculo)

Haber llegado a la final del Torneo Federal C y teniendo en cuenta el exitoso camino que viene recorriendo le permitió a Círculo Deportivo de Otamendi recibir semanas atrás la invitación del Consejo Federal para participar de la próxima edición del Torneo Federal B. Con plazo hasta el 17 de junio para responder, el club busca por estas horas un mayor apoyo económico y nuevo sponsors para poder costear los recursos necesarios que requiere esa instancia de competencia.

“Por mérito deportivo y el hecho de haber jugado nuevamente la final, Círculo Deportivo recibió la invitación oficial del Consejo Federal para participar del Torneo Federal B, cuarta categoría del fútbol argentino”, señaló a través de un comunicado el club que forma parte de la Liga Marplatense de Fútbol.

En ese sentido, teniendo en cuenta que existe como plazo el 17 de junio para responder si participará o no de esa competición, los dirigentes informaron: “Más allá del entusiasmo por jugar, la decisión la tomaremos sobre la fecha, evaluando el presupuesto que conlleva jugar este torneo, los recursos con los que contemos y cuidando los intereses del club tanto deportivos como económicos”.

Asimismo, expresaron que para esa respuesta “será fundamental y excluyente al apoyo que se pueda recibir por parte de la Municipalidad de General Alvarado, de empresas y particulares de la ciudad y la zona, así como también el acercamiento de nuevos sponsors“.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

05/06/2016