Martes 23 de julio | Mar del Plata
01/02/2015

Círculo y otro festejo a puro gol

El representante de la Liga Marplatense en el Federal C, al igual que en el debut, goleó este domingo por la tarde. Se impuso por 4 a 2 sobre Atlético Villa Gesell en condición de visitante.

Círculo y otro festejo a puro gol
(Foto: facebook Pablo Gabriel Valenzuela)

Círculo Deportivo de Otamendi se impuso este domingo por la tarde como visitante sobre Atlético Villa Gesell por 4 a 2 y, junto a El León de Madariaga (a quien visitará el próximo fin de semana), comanda la Zona 21 del Torneo Federal C. La mala noticia para el equipo de Martín Quintas fue la expulsión de Diego Ramírez.

Como ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú (3-1) en el debut, el “Papero” volvió a mostrar todo su potencial ofensivo en esta segunda jornada. Y todos los goles de los otamendinos llegaron en la primera etapa.

En la primera acción del juego, tras un córner a favor, César Espende capturó un rebote dentro del área y no perdonó. Tampoco lo hizo el local, que por la misma vía y a los 5 minutos, consiguió la igualdad. Sin embargo, el equipo de Quintas reaccionó enseguida y a los 7´ Diego Ramírez volvió a poner al frente a su equipo con una buena definición tras un mejor pase de Luis Muñoz.

No cesaron los ataques de Círculo, que contó con dos opciones nítidas en los pies de Ramírez y Atlante para estirar la ventaja. Algo que llegó pasada la media hora por intermedio, nuevamente, de Ramírez tras una jugada elaborada. Y antes del final del período, Atlante puso el 4 a 1 de cabeza.

El complemento no tuvo un buen comienzo para el conjunto de Otamendi, ya que a los 4´ se fue expulsado Diego Ramírez. A pesar de ello, la visita tuvo una gran oportunidad para ampliar la ventaja, en los pies de Alejandroff, que perdió en el mano a mano con el arquero. Pero como contrapartida, antes de los 20´ llegó un nuevo descuento de Atlético Villa Gesell.

A partir de ahí, Quintas introdujo todos los cambios para lograr un buen equilibrio y lo logró. Círculo no pasó sobresaltos e incluso pudo haber marcado el quinto tanto, aunque el ingresado Astíz no pudo vencer al arquero local en un claro mano a mano.

Círculo Deportivo formó con Elio Acquisto; Ramiro Pirosanto, César Espende, Andrés Blanco y Luis Muñoz; Federico Gabarain y Pablo Murno; Juan Molinelli, Diego Ramírez y Marcelo Alejandroff; Matías Atlante. Luego ingresaron Juan Rodríguez Rendón por Atlante; Enzo Astíz por Alejandroff y Cristian Castganino por Rodríguez Rendón, lesionado.

Ver más: , ,

01/02/2015